Ex-downloader compulsivo

Parece que en toda etapa de un usuario de Internet, no pretendo globalizar, no todo el mundo somos iguales, en cualquier caso me referiré como todos a quién pueda y le haya gustado realizar practicas como las he realizado yo.

En los inicios de la banda ancha sobre todo, descargar era mi prioridad, tener la posibilidad de obtener todo tipo de archivos, era un obsesión compulsiva, daba igual si me servía o no, tenía que coleccionar. Discos, discos y discos con el puro afán coleccionista y de tenerlos en mi poder.

El Edonkey 2000 de la época sacaba humo, servidores FTP y programas del aquel entonces como Napster y AudioGalaxy se utilizaban muchísimo en esos inicios.

Ahora la cosa ha mejorado muchísimo, en velocidad de descarga y en tecnología, pero a pesar de que eMule y/o Lphant funcionan muy bien, existe el Bit Torrent, ahora hay mucha posibilidad de descarga directa.

Pero ya me aburrí, ahora afortunadamente hay mucho más para hacer en la red que descargar, las posibilidades del vídeo online como el YouTube, así como muchísimas páginas web que publican contenido multimedia. Además existen redes sociales como Facebook y de una cantidad importante de servicios 2.0: Twitter, Flickr, Last.Fm, etc… hace innecesario tener el ordenador todo el día encendido descargando cosas.

InterNet se ha convertido en una herramienta que realmente te hace la vida más fácil y existen una cantidad importante de sitios donde podrás hacer cantidad de cosas. Descargar forma parte de esas cosas pero para nada resulta una prioridad, es algo ocasional.

Comparte esto en:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>